Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: ¿Un ÁNGEL se apareció al lado de Juan Gabriel en su último concierto?



NOTICIA:
El vídeo de una luz que aparece junto a Juan Gabriel causó polémica, muchos aseguran que es una señal divina que avisó lo que le iba a pasar, otros dicen que fue un ángel que estaba junto al cantante cuidando la hora de su partida y otros dicen que solo es una luz, como las muchas que estaban en el escenario.

Sin duda alguna el fallecimiento de Juan Gabriel perturbó a mucha gente y sus fans, así como otros amantes de la música intentaron aferrarse a su recuerdo y encontrar una explicación a su partida, o simplemente esperan que se encuentre en un mejor lugar.

Por eso, lo que aparece en este vídeo llamó la atención de un sin número de curiosos, debido a una luz que no parece ir con la iluminación normal del último concierto del cantante, muchos de sus seguidores lo tomaron como si fuera una señal divina, es muy difícil tomar postura acerca de esta supuesta evidencia del mas allá.

La verdad es que nosotros no podemos asegurar, ni negar que esto sea algún indicio de que Juan Gabriel se encuentre con el señor, pero sí les mostramos el vídeo para que ustedes decidan si esto es o no una señal divina, la luz se ve claramente y todos sabemos lo que le paso al cantante.

Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios