loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Un autobús causa brutal accidente en Corea del Sur y las escenas estremecen al mundo



NOTICIA:

A veces la realidad supera la ficción, hay escenas que nos dejan sin aliento porque parece que tuvieran la intervención de efectos especiales.
En esta oportunidad, Internet está revolucionado con el video de un accidente de tránsito que registró la cámara de seguridad de un vehículo.

Los usuarios de las redes sociales han comentado que la escena parece extraída de una película de acción al estilo de “Mad Max”, una producción cinematográfica protagonizada por Mel Gibson.

Este hecho tan lamentable se produjo en una autopista de Gyengbu, en Seúl, en Corea del Sur, y dejó un saldo de dos fallecidos y catorce personas heridas.

Todo comenzó cuando un autobús impactó contra varios vehículos, golpeó a toda la fila y algunos fueron apartados del camino. 

Pero uno de los vehículos impactados resultó aplastado por completo. ¡Es impresionante!

Según información aportada por los miembros del servicio de emergencia de esa localidad, las dos víctimas fatales murieron en el acto dentro del automóvil. Mientras que la mayoría de las catorce personas que resultaron heridas padecen lesiones leves.

Todo pudo resultar peor, es uno de los peores accidentes que hemos podido presencial.

De acuerdo a los informes de investigación, el conductor del autobús que impactó contra los demás vehículos tras perder el control, intentó frenar pero no logró hacerlo a tiempo.

Las autoridades policiales manejan la hipótesis de que la causa de este trágico accidente fue la conducción imprudente y descuidada del conductor del autobús.

Cuando el autobús embistió contra los vehículos había alta afluencia de conductores en la autopista, todos transitaban con normalidad hasta que esta unidad de transporte los sorprendió.

VER TAMBIÉN:  La gestión de Trump pone en peligro a un programa benéfico que ayuda a millones de abuelos

Existe otro factor que pudo influir sobre la causa del accidente, la policía local declaró que el asfalto de la autopista de Gyengbu estaba mojado.
También, se pudo conocer que horas antes del accidente colisionaron dos vehículos en el mismo lugar

Todavía no culmina el trabajo de investigación que realizan las autoridades para poder esclarecer las causas.

En caso de que se compruebe que fue por imprudencia del chófer del autobús será necesario hacer justicia y promover la responsabilidad que se requiere para conducir previniendo accidentes que pueden atentar contra nuestra vida y la de otros.

Sobre todo cuando se trata del chofer de una unidad de transporte, aunque en cualquier caso debemos asumir el compromiso de velar por nuestra integridad y la de las personas que viajan a nuestro alrededor. No es justo que la imprudencia de unos le cueste la vida a otros.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios