Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Un comercial fue censurado en EEUU por provocar ¡1789 paros cardíacos en 1 día!



NOTICIA:

Siempre se asegura que la salud es lo primero, la verdad es que cuando tú miras estos comerciales en televisión te quedas impactado y eso fue lo que sucedió a 1789 hombres, la impresión fue tan grande que sufrieron de paros cardiacos y como era de esperarse debido a estos resultados el programa de televisión se retiró.

Según estudios médicos algo que te impacte demasiado te puede ocasionar problemas del corazón, el programa presentaba a una chica que mientras jugaba en una mesa con un hombre mostraba las partes íntimas de su cuerpo logrando con ello que muchos hombres sufrieran de paros cardiacos.

Así que se procedió a censurar el programa televisivo. La OMS se enteró del problema del corazón que el programa le estaba ocasionando a la gran mayoría de hombres que lo veían, es impresionante, pues se trata de una situación muy lamentable, ya que en el transcurso de un día se dieron 1789 paros cardiacos, de verdad algo alarmante.

Algo que la Organización Mundial de Salud quiere hacer es estar pendiente de que estos casos no se den más, por ello trabajan en cerrar estos programas que aumentan las palpitaciones del corazón, sobre todo la del sexo masculino, así que como encargados de cuidar de la salud de las personas debían hacer algo al respecto y fue lo que hicieron al cerrar el programa y ya no quieren que estos programas estén haciendo presencia en la televisión de ningún país, esto con el objetivo de evitar estos paros cardiacos en los hombres.

Como siempre, dicen que cada cabeza es un mundo, así que en internet se han dado muchísimos comentarios, como era de esperarse unos pretenden que los programas se den mientras otros opinan que cualquier cosa que afecte la salud se debe de retirar.

Este programa que no era apto para cardiacos ha dado mucho de qué hablar y es algo que no se puede evitar, lo cierto es que si provoca 1789 paros cardiacos lo mejor es retirarlo de la televisión o que los hombres no lo vean, pero a veces el algo inevitable, ya que los curiosos siempre existen.

Solo mira el video y desde ya te advertimos que la imagen es bastante fuerte, pero tienes que comprobarlo por ti mismo para que entiendas todo lo que te hemos estado diciendo, luego piensa en que es lo mejor.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios