Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Un joven en silla de ruedas humilló a una hermosa joven interesada haciéndole esto… ¿Qué opinas?



NOTICIA:

Luego de que hemos visto muchos vídeos que han expuesto a muchas personas, supuestamente que son interesadas, un nuevo experimento social ha explotado las redes sociales, y ha causo mucho alboroto en redes sociales, generando reacciones totalmente divididas.

Wachaut, quien es un reconocido youtuber mexicano por sus famosas bromas en las que exhibe a las personas “malas”, han vuelto hacer de las suyas, y encontró a otra “chica interesada”. El joven quiso salir en sia de ruedas a la calle para poder encontrar a la transeúnte perfecta para el experimento. De pronto se dirigió a una hermosa joven, le dijo que le habia atraído y hasta le pidió el número celular.

Aunque, la chica se negó y trato de querer alejarse del supuesto minusválido, algo comprensible para muchos, ya que muchas mujeres evitan hacer un contacto con extraños. No es el rechazo lo que sino, el cambio de actitud de la joven cuando descubrió que el joven era millonario. Entonces ella comenzó a tomarle atención y cuando escucho que tiene chofer y hasta un helicoptero.

Al final del clip se ve cómo deja a la joven vestida y alborotada e incluso le arroja billetes, en una total muestra de machismo, lo que ha provocado duras críticas contra el youtuber.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios