Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: UN MÉDICO ESCUCHO COMO UNA EMBARAZADA COMENZÓ A GRITAR. MIRA COMO REACCIONO, IMPRESIONANTE…



NOTICIA:

Hay cosas raras que ocurren alrededor del mundo y te podemos asegurar que en un hospital en donde se atienden casos de urgencia a toda hora, la cantidad de cosas raras y anécdotas que muchos médicos tienen para contar, posiblemente de para una charla de unas cuantas tardes seguidas.

En este caso vamos a hablar del médico Mauricio Heilbron, Jr. Quien estaba teniendo un día laboral bastante complicado como de costumbre de un lado para otro. Mauricio trabaja en el Hospital San Pedro ubicado en California, Estados Unidos. El día no era anormal si vamos al caso, pero eso no significa que fuera un día sencilla ya que de por sí ya venía de atender a un paciente que tenía un disparo de arma y estaba en estado crítico, entre otros casos bastante delicados.

El tema es que de la nada Heilbron escucho que una mujer estaba gritando del dolor, estaba en la parte de las embarazadas así que salió corriendo a ver qué era lo que estaba sucediendo. Increíblemente una persona había caído de rodillas sobre la mujer embarazada y el bebé salió volando… aunque sea difícil de creer.

Te vamos a dejar más abajo un vídeo en donde te contaran toda la historia de manera sumamente detallada para que veas lo extraño de este caso. Como te dije al principio del post, en urgencias es impresionante la cantidad de cosas totalmente anormales con que los médicos se pueden llegar a cruzar, no por nada dicen que no es precisamente sencillo trabajar de esto y que no es para cualquiera.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios