Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Un niño abrazó a Messi en el peor momento. LAMENTABLE



NOTICIA:

Argentina masticaba bronca por haber perdido en los penales, y todos los flashes iban para  la Roja que festejaba su primera Copa América, sin embargo un niño pareció no olvidar a su ídolo y se acercó a Lionel Messi y lo abrazo de la cintura.

El argentino estaba muy dolido, es la segunda final que se le escapa al albiceleste en menos de un año. En 2014 se le negó la final de la Copa del Mundo ante Alemania, esta vez fue la final de la Copa América.

Después de 120 minutos sin goles, la Roja se impuso en los penales por 4 a 1 y conquistó el primer título oficial de su historia en una jornada inolvidable. Matías Fernández, Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Alexis Sánchez convirtieron para los anfitriones, mientras que en el equipo argentino solo coonvirtió Lionel Messi, malogrando sus penales Gonzalo Higuaín (desviado) y Ever Banega (atajado).

El Estadio Nacional de Santiago es una verdadera locura y las calles de todas las localidades de Chile se colman de personas para los festejos.

Aquí la genial definición de Alexis Sánchez para darle el título a la Roja.

Gran abrazo entre Lionel Messi y Alexis Sánchez

El argentino Lionel Messi y el chileno Alexis Sánchez se dieron un abrazo sentido, luego de que ambos equipos entonaron las himnos nacionales. El jugador del Barcelona saludó a cada uno de los jugadores de la “Roja” y cuando llegó el turno de Sánchez sonrió y le dio un abrazo que fue muy comentado en las redes sociales.

El chileno llegó al FC Barcelona en la temporada 2011 y estuvo en el equipo catalán por tres años, en lo que, junto a Lionel Messi, obtuvo la Supercopa de España en dos ocasiones, la liga española, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes en 2011.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios