Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Un pequeño accidente hace que se le vea todo a una conductora de un famoso programa de televisión



NOTICIA:

Los programas de televisión matutinos son todo un tema, porque se hacen en vivo entonces los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento. Tampoco es que sea algo habitual que suceda, sin embargo que ocurre, estamos totalmente seguros que ocurre como fue en este caso en donde una famosa conductora de televisión pasó un momento de lo más vergonzoso no únicamente porque sufrió un accidente que no fue culpa suya sino además porque se le ve una zona íntima de forma bastante específica al momento del accidente.

Resulta que todos estaban ocurriendo según lo programado, estaban los invitados y los dos conductores del programa como siempre, uno presentando a los invitados en cuestión y la otra estaba sentada junto a ellos como si nada, esperando que terminara su compañero para poder seguir adelante con el programa.

El tema es que una de las invitadas en un momento dado, todavía no sabemos porque se levantó del asiento tan contenta. El tema es que cuando se levanta la conductora se queda demasiado cerca del borde y este asiento al tener una pata en el medio evidentemente se fue para un costado.

Al irse para ese costado, la mujer se cae y cuando lo hace abre las piernas involuntariamente. El tema es que para sorpresa de los que pudieron apreciar el momento, la mujer no tenía absolutamente nada de ropa interior, por lo tanto gracias a este accidente se le puede ver “la cosita” claramente y quedo registrado en el siguiente vídeo que por cierto, ya tiene más de 41 millones de visualizaciones.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios