Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Un presentador de noticias es igual al ladrón de la pantalla. Mira su reacción al darse cuenta!!



NOTICIA:

Este vídeo se hizo viral en tan solo algunas horas y es que es una situación bastante sorprendente, es algo que no se ve todos los días. Resulta que muchos dicen que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo, pero no es tan fácil encontrarlo. Ahora, como esto es tan difícil cuando ocurre uno se lleva una gran sorpresa justo como le paso a este presentador.

Gracias a los noticieros es que podemos saber todo lo que ocurre en el mundo lo que es algo muy bueno porque siempre tenemos que estar informados sobre las cosas que pasan en todo el mundo.

También es una gran forma de pedir ayuda para las personas que no tienen lo medios necesarios para hacerlo y obviamente ayudar a la policía cuando hay que buscar a alguien.

Este noticiero hace justamente todo eso, un día tuvieron que pasar la foto de un ladrón que estaban buscando desesperadamente porque había pasado a ser muy peligroso. Pero cuando todos se dan cuenta de lo parecido que es el presentador al ladrón no pueden parar de reírse. Fue entonces que comenzaron a hacer las bromas y hasta le decían si es que tenía dos trabajos.

 Esto no es algo que sea vea todos los días por lo que estaban tratando de solucionar esto de la risa, incluso los que estaban detrás de cámara tuvieron que soltar las cámaras porque no podían dejar de reír. Cuando tú veas el vídeo también no vas a poder dejar de reír y es que es muy gracioso cómo reacciona el presentador.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios