Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: UN TERMINATOR MUY REAL ANDA SUELTO EN LAS CALLES



NOTICIA:

Esta película ha sido muy exitosa, se ha estrenado en muchas salas de cine, contando con varias entregas de las películas, juguetes, video juegos, utilería, ropa y exhibiciones en el museo de cera.

Pero varios estadounidenses tuvieron la oportunidad de estar cerca del verdadero terminator, cuando su protagonista decidió caracterizar el personaje de nuevo y salir a las calles para experimentar que pasaba. El exterminador en el canino se encontró con otro terminator que lo imitaba, y que quedo sorprendido a l darse cuenta que era el real.

El asombro de la gente no se hizo esperar cuando se daban cuenta que era Arnold, quien para bromear un poco ingreso al museo de cera para hacerse pasar por una estatua.la gente sin darse cuenta se acercaba a la “estatua” que al pasar unos segundos hablaba y se movía, sin duda alguna esta fue una muy buena broma de parte del actor, y un gran regalo para los fanáticos de esta película, que sin pensarlo pudieron estar al lado del exterminador.

Esta película fue unos de los más grandes éxitos de la historia, rompiendo records de venta en taquilla, y en la actualidad aun causa sensación y cada día gana nuevos fanáticos que aun no habían nacido en el año 1984 y que hoy en día se han vuelto fanáticos de terminator.

Gracias al ingenio y la ayuda de los maquilladores Arnold pudo volver a las calles de Nueva York vestido de terminator para sorprender a muchos fanáticos desprevenidos, y otros que quizás no notaron que era el real, una ingeniosa broma que resulto muy bien y que será muy difícil olvidar para los que tuvieron la suerte de estar al lado del exterminador.

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios