Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Una abuela de 98 años interrumpió a un cantante famoso al hacer ESTO… ¡NADIE lo esperaba!



NOTICIA:

No soy músico en absoluto, pero cuando crecía tomé lecciones de varios instrumentos. El primer instrumento de música real que aprendí a tocar fue el piano, y jamás olvidaré la primera vez que hice una actuación en vivo frente a una audiencia. Era una audiencia de menos de 15 personas que consistían casi exclusivamente en miembros de mi familia y de las de mis compañeros, pero aún así fue estresante. Afortunadamente pude realizar mi recital sin mayores errores y entonces fue que me di cuenta ¡que no estaba hecho para ser un artista en vivo!

Resultado de imagen para Una abuela de 98 años interrumpió a un cantante famoso al hacer ESTO… ¡NADIE lo esperaba!

Pero aunque muchas personas evitan realizar actuaciones en vivo, hay quienes viven para ello. Su sueño es colocarse bajo el foco y cautivar al público. Y si te gusta la música country, probablemente sepas qué honor es actuar en el escenario del Grand Ole Opry.

Para el cantante country contemporáneo Josh Turner fue todo un suceso cuando finalmente se paró en el escenario en el Grand Ole Opry en Nashville, Tennessee. Pero en medio de su presentación, Josh hizo algo completamente inesperado que se hizo viral… “La abuela de 98 años de mi esposa, su nombre es Lois Cunningham, vendrá a presentarse en el escenario del Grand Ole Opry por primera vez”. El reflector entonces apuntó a Lois, quien cantó hermosamente “How Great Thou Art”, y claramente ese es un momento de gozo que ella guardará para siempre. Lois también recibió una bien merecida ovación de pie de parte del público.

Mira este emocionante video abajo, ¡y haznos saber qué te parece! ¡No olvides compartir esta historia con tu familia y amigos como recordatorio de que los sueños se hacen realidad a cualquier edad!

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios