Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Una Chica Se Citó Con Un Chico Desconocido Por Facebook. ESTO Es Lo Que Le Pasó Cuando Se Encontraron…



NOTICIA:

Las REdes sociales hoy en día se han vuelto muy populares y gran parte de las personas tienen una cuenta. Una de ellas es Facebook, que para algunos jóvenes se les ha vuelto una especie de bitácora o algo parecido.

Esta empresa fundada en Febrero del 2004 por el hoy multimillonario Mark Zuckerberg, tiene por uno de sus objetivos dar servicios tecnológicos sociales por medio de su página. El sitio web, resulta muy útil para que los amigos o familiares compartan sus fotos o se comuniquen. Cualquiera puede crear una cuenta de Facebook, y probablemente eso represente una desventaja sobre el servicio que esta empresa ofrece.

Algunas personas podrían registrar una cuenta con oscuras intenciones. Estamos hablando de un problema que podría afectar principalmente a los jóvenes. Algunos de ellos reciben solicitudes de personas que no conocen, y esto podría resultar en cosas no deseadas. En el siguiente vídeo, se muestra un experimento social en el que unas niñas fueron citadas, por medio de Facebook, por unos desconocidos. También, se invitó a los padres para que vieran lo que hacía su hija, o si llegaría a la cita.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios