Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: UNA EXTRAÑA VESTIDA DE NEGRO SE SIENTA AL LADO DE UN NIÑO MORIBUNDO EN EL HOSPITAL. 5 MIN DESPUÉS, TENDRÁS LOS PELOS DE PUNTA



NOTICIA:

Mery Martínez-Gil, esta altruista guitarrista se dedica a tocar y cantar su música a niños que se encuentran en la etapa terminal de su enfermedad, ella visita niños en distintos hospitales básicamente, les alegra la vida un ratico, o lo que a estos pequeños les queda de vida. La mujer se viste de negro u los acompaña en el final de su vida con una melodía.

Mery se dedica a la musicoterapia con la que más que sanar ayuda a morir a los niños hasta ahora ha ayudado a morir a más de 50 niños, la vocalista española fue diplomada en Magisterio musical, en las primeras practica de Magisterio fue cuando se dio cuenta del poder que tenía, en una clase toco la guitarra y una de las niñas quien sufría de parálisis se tiró al suelo y se puso a rectar, en ese preciso instante descubrió el don que tenía.

La española asiste al Hospital Centro de Cuidados Laguna que se sitúa en Madrid, en este lugar le dedica su tiempo a los pequeños que se encuentran en este hospital,  sufriendo porque saben que morirán mientras que otros, tal vez ignoren este hecho, sin embargo sea cual sea la circunstancia del niño ella se esfuerza por ayudarlos.

gg1

“Algunos niños tienen miedo. Me ha pasado que paro de cantar o de tocar la guitarra y un niño rompe a llorar y llama a su madre. Comprenden que están muriendo y sienten que van perdiendo las fuerzas. Y al terminar la canción me dicen: ‘Tengo miedo” Comenta Mery.

Afirman científicos de la UNAM que en México habrá un mega terremoto

Algunos niños incluso le confiesan que tienen miedo de morir, ella no solo visita a los niños en el hospital en ocasiones también visita a domicilio, es parte de una fundación llamada “porque viven” cuya fundación se esfuerza porque los niños que estén en hospitales o a punto de fallecer tengan la atención que necesiten, incluso ayudan a los padres para que ayuden a sus hijos a sobrellevar el dolor en los últimos instantes de antes de morir.

Con solo tocar la guitarra Mery ayuda a estos nenes a morir, ella no eligió un camino con metas egoístas como tener una banda, saltar a la fama con su talento o dar clases a niños sanos con mucho talento. Más bien decidió dedicarse a ayudar a niños que tienen la vida de un hilo y que ya no pueden disfrutar de la música por sí mismos.

Un aplauso para esta hermosa iniciativa de regalarle un poquito de felicidad a estos pequeñitos.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios