Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Una Testigo de Jehova Subió Estas Fotos a su Facebook y Recibió este Castigo



NOTICIA:

Los testigos de Jehova son personas pertenecientes a una religión que lleva el mismo nombre. Esta religión se caracteriza por imponer muchas normas de conducta y de comportamiento, pues hay muchas cosas que están prohibidas para ellos por ser consideradas pecado y una falta grave contra los principios. Si cometes una de las cosas prohibidas, estás faltando directamente el respeto a dios.

Y quienes más sufren con esto son los niños, pues ellos crecen con la ideología de sus padres y no les queda de otra que seguir sus pasos. Pero mientras van creciendo, se dan cuenta que no es algo que querían para ellos, pues quieren hacer cosas distintas y no pasarse la mayor parte del tiempo en la iglesia, yendo a charlas o cosas parecidas.

TESTIGOjehova (1)

Por eso tienen muchos problemas al llegar a la adolescencia, su espíritu de joven rebelde entra en conflicto con los principios de su religión y hace que su propia se se tambalee. Por esa razón es que una joven testigo de Jehova fue duramente castigada por un acto de “indisciplina”.

La joven empezó a subir fotos sugerentes a cuenta de Facebook, específicamente estas imágenes y al enterarse sus compañeros de lo que había hecho, la castigaron duramente, le jalonearon del cabello, la arrastraron por toda la iglesia y la desvistieron públicamente para según ellos, limpiar su alma.

La organización de los Testigos de Jehová afirma ser el único grupo cristiano verdadero en el mundo. Dice que el resto de las iglesias, sean católicas o protestantes, enseñan error y que Dios destruirá a cualquier persona que no sea un Testigo de Jehová. Sin embargo, los hechos muestran que este grupo es una secta engañosa. Aquí se exponen cuatro razones por las cuales se debe evitar el contacto con la organización de los Testigos de Jehová.

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios