Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Unos chicos comienzan a acosarla. Pero ella JAMAS olvidará lo que hizo su mamá…



NOTICIA:

El mundo alrededor de nosotros puede ser realmente duro y aparentemente imposible a veces, pero gracias a Dios por las mamás. Siempre que me encontré luchando para mantener mi cabeza fuera del agua, sabía que siempre podía contar con el amor incondicional de mi mamá, y pase lo que pase, ella siempre estará allí para mí.

Ella es el pegamento que mantiene la familia unida y no puedo ni comenzar a enumerar la cantidad de sacrificios que hizo para ayudarme a llegar hasta donde hoy estoy. Estoy seguro que muchos de ustedes se sienten identificados cuando digo que al crecer e intentar ser un adulto responsable, en muchos momentos pensé: “¿¡Cómo diablos hizo mamá para hacer todo esto!?”. Sí, ella es realmente una súper mujer y jamás podré agradecerle lo suficiente.

Para recordarnos el amor y dedicación de nuestras mamás, P&G creó un nuevo comercial para las Olimpíadas 2016. Y es increíble. Se titula “Gracias, Mamá”, y es más que un comercial es un tributo a las mamás de todas partes que han ayudado a sus hijos a abrir sus alas y hacer realidad sus sueños. El video termina con un mensaje muy poderoso que dice: “Se necesita alguien fuerte para hacer a alguien fuerte”. No podría estar más de acuerdo.

El video cuenta la historia de 5 atletas y sus madres, y eso es todo lo que quiero decirles, pues no quiero estropear esta obra maestra. Pero antes de oprimir el botón reproducir, ten lista una caja de pañuelos y asegúrate de estar solo, a menos que te sientas cómodo explicando a todo el mundo por qué sollozas incontrolablemente. Estás avisado.

Comparte esto con tu familia y tus amigos.

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios