loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: VIDEO: Así luce la “novia” de Jaden Smith en Karate Kid. Tiene 21 años y luce guapísima



NOTICIA:

A pesar que la versión de Karate Kid protagonizada por Jaden Smith ha sido muy criticada, es muy recordada por detractores y fanáticos.

Debido a que sus personajes lograron robarles el corazón a muchos televidentes, como es el caso de la dulce niña que conquistó el corazón del pequeño al darle su primer beso y al dejar a todos impresionados al bailar muy bien la canción de Lady Gaga. ¿Has pensado como luce después de varios años de estrenarse la película?

Novia de Jaden Smith en Karate Kid ya tiene 21 años

Su personaje se llamaba Mei Ying y fue quien le dio el primer beso al joven actor, pero ahora se ha convertido en toda una hermosa joven.


Su verdadero nombre es Wnwen Han una linda asiática que se conoció gracias a la filmación, y después de protagonizar a esta pequeña continuó su carrera como violinista.

Se ha convertido en toda una celebridad dentro de su país y a sus 21 años Wenwen se ha dedicado a su la música y redes sociales, por lo que tiene encantados a sus miles de seguidores. De igual forma es modelo y luce una figura increíble.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios