Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Yamilez Valdez le deja poco a la imaginación en estA vida, IMPONENTE MUJER



NOTICIA:

La televisión de la República Dominicana está necesitando realmente de personas preparadas, que tengan la intención de aportar en una nueva producción para traer algo más que simples cuerpos atractivos a la televisión nacional, Aunque hay muchas jóvenes talentosas con deseos de trabajar y desenvolverse en este medio, pero en su mayoría no logran tener éxito ya que las favoritas siempre son las que muestran todo de una forma disimulada.

Tal es el caso de la presentadora Yamilez Valdez quien en un video que está circulando por varios portales webs, se puede ver como la presentadora llevaba un vestuario muy s3xy, el cual hacía resaltar sus grandes caderas y buena figura, pero que lamentablemente no le favorecía en otras partes.

Lo digo por lo que van a apreciar en el Video que encontrarán al final del artículo, en donde pueden ver como las partes íntimas de la actriz resalta un poco más de lo normal, es más podemos decir que a pesar de llevar ropa, se le notaba como si no llevara nada puesto debajo del Jeans.

No se si sabian pero a Yamilez Valdez, en cierto momento llegó a decir que le daba vergüenza trabajar frente a la pantalla chica, cuando “la gente quiere tildarla –como al común- y hacerle ofertas tan despectivas e indecentes como “si puede visitar y acompañar a un amigo”.

Sin embargo no entiendo como pueden usar Ropa donde prácticamente se le nota todo, si realmente esperan recibir respeto de las personas.

La comunicadora que se inició en certámenes de belleza dice que en televisión las mujeres están para representar, comunicar y “explotar su talento”.

Recordamos que Valdez participó en Miss Hawain Tropic 2007–junto a Karen Yapoort y Sarod Bertin- así como en Miss Turismo 2010, pero siempre estuvo enamorada de las cámaras; su primera experiencia fue con Ibelka Ulerio en el programa “S3x0 Sentido” donde tenía un segmento de Curiosidades del S3x0, de ahí luego siguió incursionando y pasado por varios canales.

Actualmente Yamilez es talento del programa QTV que se transmite de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde en Digital 15 y Telemicro Internacional a las 9:00 P.M.  Puedes ver el video Completo

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios