Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO YouTube: joven que pelea como ‘Ryu’ de Street Fighter destruyó un auto



NOTICIA:

Un video de YouTube recrea una pelea de Streer Figther protagonizada por un luchador de carne y hueso.

Un video alojado en el famoso YouTube muestra cómo sería la famosa serie de videojuegos Street Figther si fuera protagonizada por personas.  La grabación se ha vuelto popular en las redes sociales.

En las imágenes aparece un hombre vestido como Ryu, uno de los luchadores más famosos de la saga, quien intenta demostrar que puede ser tan fuerte como el personaje del videojuego.

De acuerdo al clip de YouTube, el “Ryu humano” golpea un auto hasta dejarlo inservible. En un primer momento empieza por el motor, luego va destruyendo las lunas, parabrisas y las puertas solo usando las manos y piernas.

La fuerza y movimiento de este personaje ha impresionado a los usuarios de YouTube. Solo unos pocos segundos demora en destruir por completo el vehículo como lo hace el verdadero en el videojuego.

El exitoso clip fue publicado hace unas semanas, pero recientemente ha vuelto a ser compartido y comentado por los internautas amantes de esta famosa saga de los años 90 creada por la empresa japonesa Capcom.

El curioso video de YouTube fue editado como si se tratara del original e incluso al final, cuando el peleador destruye el auto, se escucha las frases “perfect” y  “time is over”.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios