Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: YOUTUBER HOLA SOY GERMÁN alborotó las redes sociales cuando decidió presentar a su novia



NOTICIA:

 Youtube comenzó siendo una plataforma donde sólo veías vídeos. Ahora, ha revolucionado de tal manera que muchos jóvenes se han animado en crear sus propios canales, hacer vídeos de todo tipo y compartirlo con el mundo.

Entre tantos, German Garmendia(Hola, soy Germán) se ha vuelto uno de los más conocidos. Al generar tanto fanatismo, muchas chicas siempre se han preguntado si el corazón del chileno tenía dueña. Y, recientemente, él mismo compartió un vídeo titulado “Mi novia”, donde le presentó al mundo entero a la afortunada.

El youtuber German, ha generando muchísimos seguidores a lo largo de estos años, tanto que recientemente publicó un libro y creó un alboroto donde miles de miles de fans esperaron para que les diera una firma.

Así, aprovechó en hacer un vídeo un tanto especial para él y para todos aquellos que lo siguen. ¡Al fin presentó a su novia!

“Muchas personas probablemente ya lo saben, quizás otras no. Les quiero presentar a la persona que ha estado conmigo por bastante tiempo. Ya es una relación formal. Ella es Lenay”.

La novia de “Hola, soy German”, se llama Lenay Chantelle Olsen, es originaria de Minnesota, Estados Unidos, y muchos le dicen “Lele”.

La bella chica también cuenta con un canal propio de Youtube, además de algunos blogs. El video ha encendido las redes sociales y cuenta con más de 100 mil visitas en apenas tres días. Nada que nos sorprenda, debido a la gran popularidad de German.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios