Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO:25 Puentes TAN ESPELUZNANTES Que Tendrás Que Verlos Para Creerlo



NOTICIA:


Si usted no tiene miedo a las alturas, tienes un sentido de aventura y eres de los que se burlan en la cara del peligro a continuación, es posible que te encante este articulo gracias a que tenemos los 25 Puentes TAN ESPELUZNANTES Que Tendrás Que Verlos Para Creerlo. Aquí podrás encontrar los sitios donde se encuentran estos tan terroríficos puentes que no son aptos para personas sensibles y si eres de esas personas que ama el peligro querrás agarrar tu mochila e irte directamente a estos sitios a probar que tan valiente y aguerrido eres.

25: Puente Trift – Suiza: Este puente suspendido se extiende por 170 metros de longitud, y es extremadamente inestable – probablemente debido al hecho de que en tan sólo 6 semanas fue podido completarse. Abierto sólo durante los meses de junio y octubre ya que en estas fechas no hay tanto viento porque puede ser sumamente peligroso ya que debe cruzarse con el tiempo totalmente despejado. Los mas valientes excursionistas serán recompensados ​​con una vista impresionante de los Alpes suizos , si se atreven cruzar.

24: Kawarau Gorge Suspension Bridge – Nueva Zelanda: A medida que el lugar de nacimiento del primer sitio bungy commencial del mundo , el Puente de Kawarau es un lugar bastante miedo a encontrarse . Este puente colgante cruza el río Kawarau y cuelga suspendido unos 43 metros ( 141 pies) por encima de ella . Los excursionistas y ciclistas a menudo cruzan este puente como el parque del Camino Queenstown, así que si estás en el vecindario, asegúrese de comprobar que funciona.

23: Montaña Daedunsan Puente colgante – Corea del Sur: Abarca 50 metros sobre el barranco masivo y amenazante del Parque Provincial Daedunsan , el puente colgante de la Montaña Daedunsan hace su recorrido por la montaña en una escalera de color rojo que es muy empinada en muchos lugares. El puente es parte de una caminata en el parque y sólo debe ser intentado por aquellos que disfrutan de una buena descarga de adrenalina de vez en cuando, ya que es muy peligroso e intimidarte si no estas acostumbrado a estas emociones tan fuertes ya que mirar hacia abajo es un golpe de vértigo muy impresionante.

22: Puente Colgante de Ghasa – Nepal: No sólo este puente parece una antigua montaña rusa abandonada , el puente también se utiliza para mover los rebaños de animales constantemente durante todo el día . Si decide cruzar este puente tendrás los pelos de punta pero también debes estar dispuestos a compartir el espacio ( lo poco que de ella existe ) , con la mira de las criaturas.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios