Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO:Con 21 años acaba de convertirse en el mejor patinador artístico del mundo con esta actuación



NOTICIA:


Si bien son conocidos los asiáticos es por mantener excelencia en todo lo que realizan y cuando se trata de talento estos destacan donde quiera que se presenta. En este caso este joven japonés con apenas 21 años de edad se ha convertido en el mejor patinador de todo el mundo luego de tres años de ardua práctica, esfuerzo y sacrificio. Hubo un momento en el que estuvo a punto de dejar el patinaje luego del devastador terremoto con una magnitud de 9 que ocurrió en Japón el año 2011. Cuando este solo tenía 16 años de edad, este terremoto ocurrió cuando se encontraba entrenando en la pista de hielo.

El temblor fue tan violento y el estruendo bajo sus pies fue tan devastador que este joven salió corriendo con los patines puestos, temiendo a que el techo de donde se encontraba entrenando le cayera encima. Luego de haberse recuperado de este susto, regreso con más energía hasta conseguir el oro en los juegos de Sochi 2014.
Este es el vivo ejemplo de que muchas veces pasaremos momentos difíciles, sin embargo, no debemos rendirnos pues nunca sabemos hasta donde podemos llegar si mantenemos esfuerzo y dedicación en realizar lo que nos apasiona.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios