Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO:esta joven muestra la extensa lengua que posee



NOTICIA:


Existen personas que poseen alguna inusual característica que los hacen distinto al resto. Este es el caso de una joven mujer que hacer alarde de su larga lengua, tal como quedó registrado en un video difundido en YouTube.

La joven, cuya identidad se desconoce, quiso demostrar en una grabación su impresionante atributo bucal, el cual puede sobrepasar su quijada, e incluso tocar la punta de su nariz. El video viene generando asombro tras compartirse en YouTube.
Tratando de que se le considere como una de las mujeres con la lengua más larga del mundo, la fémina hizo otras demostraciones, las cuales iban desde tocar la parte inferior de su oreja, hasta alcanzar sus ojos. Cabe recordar que hace unos meses la joven Adrianne Lewis, de 18 años, mostró al mundo su lengua de 10, 1 centímetros de longitud.

El impresionante video fue compartido en YouTube por el canal ‘Live Leak’, logrando hasta la fecha cientos de visitas. No obstante, algunos internautas dudan de la veracidad de las imágenes y sostienen que se trata en realidad de una lengua falsa

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios