Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO:Estas son las mejores manera de eliminar el vello púbico. ¡Tu MARIDO te lo AGRADECERÁ!



NOTICIA:

Estamos seguros que la mayoría de nosotros odia el vello púbico, pues es algo realmente no muy agradable, y en la actualidad ya existen diferentes formas de eliminarlo, algunos de estos métodos son costosos y se pierde mucho tiempo para eliminarlos, como lo es el láser, que para una depilación definitiva debes realizarte varias sesiones para lograrlo. Pero también lograr un buen resultado en casa es difícil.

Hoy les presentaremos algunos métodos de los cuales puedes aplicar en casa, ya que son fáciles y prácticos para lograrlo eliminar el vello púbico de toda tu piel:

Máquina de afeitar eléctrica. ¡No le tengas miedo!, esto es un dispositivo especial para poder afeitar todas las áreas sensibles de tu cuerpo. Esta máquina es funciona con una batería y tiene unas pinzas muy pequeñas que no nos hacen daño, ya que están protegidas por un plástico resistente. Lograrás eliminar todos los vellos en solo segundos sin dolor alguno. La recomendación es no usarlo en la ducha, si no antes de la ducha o después.

¡Este fue el primer punto, sigue las instrucciones para un mejor afeitado sin riesgos!

  1. Máquina de afeitar tradicional. Esta máquina de afeitar es súper económica, la puedes encontrar en las tiendas de perfumerías, en farmacias o centros comerciales, no produce absolutamente nada de dolor, puedes utilizarla en la bañera y ahorrar mucho tiempo. Es uno de los métodos que más funcionan y más prácticos para usar y el vello saldrá en tan solo dos días.
  2. Tiras de ceras para depilar. Esta también es una forma económica y más cuando se utiliza con cera caliente. Son sencillas para colocar en la piel para que la cera no se derrame en los lugares que no la quieres. Con solo una tira es suficiente y el vello se eliminará y tardará más en salir nuevamente.
  3. Tweezing. Este método es utilizado generalmente para las cejas, también para eliminar vellos que quedan después de una depilación. Requerirás de mucha paciencia y más cuidado que los métodos anteriores, sin embargo, el vello crecerá más tarde de lo habitúal.

Los métodos que te acabamos de mencionar te facilitaran la vida, y no solo a ti si no que tu esposo te amara aún más, y si tienes una pareja tambien. Estos son muy sencillos económicos y garantizando absolutamente nada de dolor, esto es para una mejor higiene, y es súper rápido y fácil como toda una profesional, solo necesitarás tiempo, paciencia y dedicación para lograrlo. Así que te exhortamos a que pruebes y veras la sensación tan aliviadora que sentirás, cualquiera de estos métodos que te ofrecemos te mantienen de una forma más higiénica.

No olvides compartirlo con tus amigas ya que esta información podría ahorrarles muchas cosas, tal vez alguna de ellas está buscando esta información y le será de mucha utilidad, ya que podrían estar en complicaciones.

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios