Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO:Este Padre Cambiando Por Primera Vez El Pañal De Su Hijo Te Hara Reir Sin Parar



NOTICIA:


Cuando nos preparamos para la llegada de nuestro primer hijo, siempre pensamos en lo felices que seremos, si sera niña o varón, si se parecerá a mamá o a papá, en muchas cosas. En su salud, queremos tener un hijo sano y fuerte, no es así?. Siempre son estos los pensamientos mas comunes cuando nos preparamos para ese hermoso momento que le dará comienzo a una nueva etapa de nuestras vidas.

Lo cierto es que hay muchos otros aspectos que no pensamos, su primer baño,su primer biberón y hasta en su primer cambio de pañal.

Este padre tuvo que ser muy fuerte para soportar este primer encuentro, en el vídeo se muestra lo difícil que fue para el. Y aunque quizás su reacción nos parezca un poco exagerada, este pobre hombre es algo delicado.

Este vídeo se ha vuelto viral desde su publicación hace una semana, el hombre del vídeo se llama Jamie Morse y decidió grabarse a si mismo durante esta odisea. El nos cuenta que es muy sensible a los olores desagradables, y sabía que no sería fácil esta pequeña tarea que toda madre debe llevar a cabo muchas veces al dia. Pues el resultado es un gracioso vídeo que no puedes dejar de ver.

“Ok, hagamos esto de una vez” Así comienza el video donde se muestra a Jamie bastante estressado por tener que cambiar el pañal de su pequeña hija. A medida que limpia a la bebe, se comienza a poner rojo y practicamente vomita un poco, estaba bastante alterado y asqueado. Todo esto pasa mientras su madre sale al mercado a hacer unas pequeñas compras.

Luego que logra cambiar el pañal y esta ajustándole el pañal limpio, respira profundo y le pide a su bebita que se mantenga limpia hasta que regrese su mama.

Este vídeo es de los mas graciosos que puedes encontrar en la web, mezcla el humor con la ternura de ser padre. La niña en todo momento esta tranquila e ignorando el caos de su novato y sensible padre.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios