Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO:¡ESTE VÍDEO DE 3 MINUTOS ME HIZO LLORAR Y ESO NUNCA ME PASA!



NOTICIA:


Este hombre que siempre se la pasa haciendo “buenas obras”, no espera nada a cambio, nadie le va a devolver su dinero, nadie ni siquiera le da las gracias ni se vuelve famoso ni nada… pero al final siente una emoción que no se compra ni con todo el dinero del planeta. Sencillamente hermoso, excelente lección.

¿Por qué hacemos lo que hacemos diariamente? Estamos viviendo de ilusiones, solo pensando en el mañana, en lo que vendrá. Trabajamos para que las vacaciones de verano sean las mejores cada año, y para que nuestra cena de nochebuena sea la envidia de todos los vecinos. Pero y ¿El día a día que?, parece que hemos perdido la capacidad de disfrutar el día a día, cada minuto que pasa.

Pocos de verdad saben apreciar los pequeños placeres de la vida, esas increíbles emociones que puede transmitirnos el insignificante hecho de prestar una pequeña ayuda a quienes más lo necesitan. Esa es una de las razones por la que los más ricos del mundo llegan a un punto en el que se preocupan por los niños de África, por las madres solteras, por todas las zonas del mundo donde existe la escasez y el hambre.

Busquemos la sonrisa de la persona a la que vemos todos los días, hagamos este mundo más amable.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios