Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO:Estos 10 ABUELOS No Creerás Que Existen… QUIERO LLEGAR A LA VEJEZ ASÍ!!



NOTICIA:


Muchos creen que cuando llega la vejez debes quedarte tranquilo en tu casa haciendo galletas o viendo televisión pero esto no es cierto en todos los casos, ya que hay personas que durante su juventud hicieron muchas cosas divertidas y muchas cosas en las que necesitas tanto mucha disciplina como mucha resistencia física y estos Estos 10 ABUELOS No Creerás Que Existen… QUIERO LLEGAR A LA VEJEZ ASÍ!!. Ellos entendieron la formula para sentirse bien al llegar a la vejez la cual viene dada por una comida sana y hacer deporte pero sobre todo el sentirse vivo creo que es la parte mas importante de esta formula.

Algunos de estos abuelos simplemente tienen muchas ganas de vivir, a veces mas que las personas que son jóvenes y gozan de una salud impecable. Son temerarios, disfrutan la vida de una forma sana y real por que yo me imagino que dirán: “pues si no hago esto ahorita que tengo salud y fuerza entonces cuando?” yo creo fielmente que todos debemos regir nuestra vida bajo este pensamiento.

La vida pasa muy rápido y cuando vienes a ver estas viejo entonces si no lograste hacer todo lo que te propongas llegas a un estado de depresión donde sientes que ya no tienes tiempo, pero esto no es verdad, siempre hay tiempo para hacer las cosas y estas personas lo demostraron. En el video puedes ver a temerarios que se lanzan en paracaídas o que practican deportes extremos sin importar nada demostrando que la edad es solo un numero y que pueden hacer lo que se propongan.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios