Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO:Estos Son Los PUENTES MÁS RAROS Del Mundo. ¡QUÉ NERVIOS!



NOTICIA:

Un puente es una estructura que te permite cruzar de un lugar a otro, para llegar al destino que hemos predeterminado de andar, se utilizan cuando se requiere salvar un quiebre en el camino, ya sea por condiciones geográficas o por obstáculos que atraviesan entre uno y otro lugar, en esta oportunidad te traigo un paseo por los Puentes MÁS RAROS del mundo y te prometo que te sorprenderás con este video.

Son muchas las formas que los ingenieros han logrado diseñar para hacer el viaje entre los lugares más interesantes del mundo, cuando observes el video presta mucha atención a los diferentes puentes más raros y también extraños que hayas visto jamás porque te servirán alguna vez para situaciones de emergencias.


Estos puentes son joyas arquitectónicas y de ingeniería, que para construirlos se necesitan millones de dólares, por lo pesada de las cargas y los múltiples materiales para la construcción que en varias oportunidades no tuvieron y los llevó a recurrir a materiales poco tradicionales para llevar a cabo la obra de estos puentes raros que se encuentran a lo largo y ancho del mundo.

Son puentes tan raros que sus estructuras son muy intrincadas, unos son hecho en el agua de una manera sorprendente pero que ninguno qui´zas se ha puesto a pensar cómo pudieron construir un puente tan complicado y raro de llevar a cabo.

Son necesidades que se deben cubrir al hombre para poder alcanzar las metas que les proveen los servicios mínimos de supervivencia y que la ciencia, la tecnología los desafía a emprender nuevos retos para salvar las distancias y acercar al hombre hacia el mundo desconocido de las fronteras nunca antes vistas y allí donde nacen los puentes más raros del mundo.

En la población de Daozi en China, se puede llegar solo a través de algunos puentes tradicionales que han estado destruyéndose con el paso de los años, es allí donde surge la posibilidad de realizar un puente muy raro que se realizó con bambúes, a este puente se le llama el “Puente Moderno de Bambú” este paso se construyó para salvar la distancia de 9,00 metros de largo, y 3,5 mts. de ancho, que da la impresión que fuese un puente de concreto normal y corriente, pero que de verdad estás fundamentado por vigas y placas de bambúes, capaces de soportar 90 toneladas. ¡Sorprendente! ¿no?

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios