Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO:Estos Son Los ÚNICOS 5 Países Que Están A Salvo De Ser Atacados Durante La 3ra Guerra Mundial



NOTICIA:


Los eventos que han pasado últimamente en el mundo en verdad son sumamente alarmantes y sobre todo porque los grandes analistas están dando entre sus opiniones que estamos cerca de una tercera guerra mundial. Sobre todo por los hechos terroristas que se dieron en la ciudad de París, Francia el 13 de Noviembre del presente año en el cual los atacantes se inmolaron en centros culturales que fueron sumamente afectados, llevándose muchas vidas inocentes por delante lo que es bastante lamentable.

Esto por supuesto es un evento sumamente delicado tanto para la comunidad Europea como para el mundo por lo cual todos los países tienen sus ojos puestos en esta situación tan difícil y que tiene en tanta tensión a la mayoría de los países del mundo, sobre todo por lo extremista de los agentes de la organización ISIS que es una rama violenta del Islam que también es conocida como los Yihadistas, los que han tomado muchísimo auge desde los atentados en París hace unos años donde dentro de los muertos se encontraba un caricaturista llamado Charlie Hebdo.

Que en verdad revisando su trabajo como caricaturista, las ofensas o las caricaturas que se realizaban eran sumamente ofensivas en contra de las personas del medio oriente y si bien la caricatura es una forma de critica social ante diversos elementos políticos del momento o cualquier otra cosa que estuviese pasando en la actualidad, creo que deben existir limites dentro de lo que se publica siendo un medio tan importante dentro de la comunidad. Pero claro no por esto deben explotar a este medio ya que esto es una medida sumamente extrema que replica las ofensas dadas por este medio pero no es justificable y es que el terrorismo nunca lo va a ser.

En este vídeo te mostramos a donde ir si algo llegara a pasar y por los vientos que soplan pues es posible que pase algo así que debemos estar preparados y tener en cuenta cuales pueden ser las opciones mas viables dentro de los países seguros dentro de esta comunidad Europea. Comenzando por Finlandia que es un país sumamente hermoso pero a la vez muy frío lo que no a muchos les gustara esta característica, pero si es para salvarse yo creo que donde sea que estés seguro no importa mucho así no sea tu lugar favorito. Este es un lugar muy seguro ya que ellos han sido sumamente neutrales dentro de los conflictos.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios