Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO:La respuesta con la que Tévez hizo llorar al entrevistador



NOTICIA:



uando de muy chico enseñaron a una persona el valor de la humildad es casi imposible que cambie de grande. Esta puede ser la historia del ídolo de Boca Juniors, Carlos Tévez, quien hizo llorar a un conductor de TV argentino con una anécdota, durante una entrevista que luego fue compartida en YouTube.

PUEDES VER: YouTube: Enrique Iglesias decepciona a sus fans con desafinada interpretación

Alejandro Fantino invitó a su programa “Animales sueltos” a Tévez, sin imaginar que esta cita terminaría por emocionarlo hasta las lágrimas como se aprecia en el clip de YouTube que se ha vuelto tendencia en Argentina.

El entrevistador empezó a conversar con el futbolista sobre la relación con sus amigos de infancia en el barrio ‘Fuerte Apache’ y las lecciones de la humildad que muestra ante sus seguidores en la calle.

“Una o dos veces por semana me junto a comer con mis amigos en el barrio. Ellos son seis, los de toda la vida, y la mitad no tiene trabajo, pero nunca me dejan pagar nada”, reveló Tévez, dejando sorprendido a Fantino, según se observa en YouTube.

El ‘Apache’ también se emocionó mientras recordaba a sus compañeros de toda la vida. “Siempre fuimos así, para ellos no cambió nada, para mí tampoco”, agregó el jugador que ha paseado su fútbol por equipos de Brasil y Europa.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios