Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO:LA VOZ PERÚ: INTEGRANTE DEL EQUIPO ÁLEX, YAMILET DE LA JARA SE LLEVÓ EL PRIMER LUGAR DEL CONCURSO [VIDEO]



NOTICIA:


TVHACE 1 HORA

El género rock se llevó en esta tercera temporada de La Voz Perú y de manos del couch Álex Lora, su pupila Yamilet de la Jara fue quien se coronó como la mejor voz de nuestro país en una reñida competencia dejando atrás a los representantes de Gian Marco Zignago y Luis Enrique.

En segundo lugar quedó Susan Ochoa, del equipo de Gian Marco, a quienes los cibernautas consideran la ganadora indiscutible del reality, mientras que en tercer lugar terminó Jairo Tafur, perteneciente al equipo de Luis Enrique.

Un momento tenso se vivió al momento de la votación pues existió una demora de la decisión al momento de dar el nombre de la ganadora pues desesperó a Álex Lora, quien se descontroló y perdió los papeles al punto de gritarle a Cristian Rivero, quien era el encargado de decir quién ganó la tercera temporada de ‘La Voz Perú’.

A comparación de la temporadas pasadas, en esta ocasión ‘La Voz Perú’ no dio tiempo para el agradecimiento de los mentores como Gian Marco Zignago y Alex Lora. Tampoco dio la oportunidad a la ganadora y al segundo lugar para que brinde unas palabras a sus seguidores que tanto la apoyaron. Esta elección dará que hablar sin lugar a dudas.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios