Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO:Las 7 transformaciones de Gokú. ¿Cuántos se sabían la #6?



NOTICIA:


Todos amamos a Dragon Ball, cada uno de los personajes tiene algo interesante, además nos han acompañado a lo largo de nuestra vida, pero sin duda lo que más hemos amado de la serie son las transformaciones.
Todos recordamos esa épica batalla que tuvo contra Freezer cuando se transformó Gokú en Súper SaIyajin y le cambió su cabello de negro a un amarillo intenso. Eso fue simplemente espectacular.

Por eso aquí te traemos las transformaciones que ha tenido Gokú, quizá no conozcas varias:

1 Kaio Ken

Podrán decir que esa no cuenta como transformación porque es una técnica que le enseñaron, pero tiene ese cambio brusco de poder, se modifica el cuerpo con una musculatura mayor y aparte le aparece su energía de color rojo.

2 Súper Saiyajin

Esta es la transformación con la que todos nos hicimos en los pantalones. Es causada por la ira cuando asesinan brutalmente a Krilin, el color de cabello cambia y los ojos también, aparte de que la energía se vuelve dorada.

3 Súper Saiyajin 2

Esta transformación la alcanzó primero Gohan, con ella vencen a Cell, pero Gokú alcanzó ese nivel rápidamente y no solo eso, sino que también la superó para transformarse en el SSJ3.

4 Súper Saiyajin 3

Cuando Gokú se enfrenta a Majin Boo, esta transformación no duraba tanto debido al gran desgaste de energía, constaba en tener una gran melena dorada y un poder inigualable. Esto a Vegeta no le vino en gracia.

5 Súper Saiyajin 4

Esta transformación ya queda descartada después de lo que han mostrado en la historia de las nuevas películas, porque no fue creada por su autor intelectual, Toriyama.

Esta solo se podía conseguir si eras un Saiyajin de sangre pura y tener la cola crecida, la que los transformaba en un mono gigante.

6 Súper Saiyajin Dios

Es la que viene a matar la transformación del SSJ4, aquí solo se muestra a Goku con cabello rosa/rojo, se puede notar que es más delgado. Esta se logra uniendo a los 6 saiyajins y es la versión más poderosa.

7 Súper Saiyajin Dios Súper Saiyajin

Es un poco extraño el nombre sin duda, pero es la transformación más poderosa que se ha visto. Se vuelve de un color azul, es una transformación espectacular.

Sabemos que existen las transformaciones de simio gigante normal y dorado, pero no las incluimos aquí.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios