Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO:Los 10 Carros Deportivos MÁS SORPRENDENTES De La Historia…DESEARÁS MANEJAR EL # 10



NOTICIA:


Los carros deportivos son realmente un mundo de velocidad, lujo, confort y por sobre todo el costo de estos vehículos a lo largo de los tiempos ha excedido de una manera exorbitante, a pesar de que sus costos son muy elevados, a pesar de esto, son los más vendidos y preferidos entre los famosos y celebridades.

Tenemos que estos carros deportivos han sido la envidia de muchas marcas de carros tradicionales, por el estilo y el diseño que estos vehículos aportan a quienes deciden tener uno de ellos entre sus manos, para ir a las velocidades más sorprendentes que ningún otro carro pudiese darles, este video muestra los carros deportivos más sorprendentes de todos los tiempos, que estoy convencido que desearás manejar el #10.

Para 1988 tuvimos entre nosotros el Callaway Sledgehammer, este carro deperotivo fue un proyecto “Top Gun”, con un motor V8 llegó a tener un récord que no fue batido en 25 años, este carro deportivo fue diseñado por Deuchstmann Desing, vehículo extraordinario y fuera de todo pronóstico, que fue vendido alrededor de 400.000 dólares.

Estos carros deportivos se caracterizan por tener potentes motores, a pesar de que es capaz de correr a altas velocidades, estos vehículos fueron diseñados para estar en la calles, muy al contrario a los carros de carrera de la Fórmula 1.

Los carros de deportivos se adhieren al asfalto una vez que llega a sus altas velocidades, tienen dos puestos solamente, lo que significa que no es un auto para toda la familia, estos carros deportivos los hay para todos los gustos como están en este video, en donde existen deportivos en todas las marcas del mercado y no solo para los grandes como Ferrari, Mercedes Benz, BMW entre otros.

Tenemos además al Jaguar XJ220, lo vimos por el año de 1992 y su costo estuvo alrededor de 636.000 Euros, es una exageración para un deportivo pero este carro lo vale porque se mantuvo por 8 años en el top de estos carros deportivos por su velocidad, lujo y confort en el momento de disfrutarlo.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios