Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO:Luego De 12 Años Encerrada, Esta Perrita Conoce El Pasto Por Primera Vez. Prepara Un Pañuelo Para Cuando La Veas!!



NOTICIA:


Hay perros que tienen una buena vida, desde que son cachorros tienen la suerte de tener una familia humana que los adopta, les da cariño, comida y una cama calentita. Sin embargo hay perros que no tienen tanta suerte, ya sea porque son abandonados, maltratados o privados de libertad como el perrito de la historia que te vamos a mostrar.

Prepárate para ver un video conmovedor, el perrito que estás por ver, estuvo nada más que 12 años encerrado, viviendo en una jaula… Este perro no sabia como era la vida fuera de esa jaula hasta que por fin llego el día en que la organización National Mill Dog Rescue lo rescató y lo sacó de esa vida privada de libertad.

En el video Lizzy, como le pusieron sus nuevos padres humanos, camina por el pasto por primera vez en su vida, después de haber estado tantos años en esa jaula. Prepara el pañuelo porque este video te va a sacar algunas lágrimas.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios