Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO:Mira Lo Que Manejan Las AUTORIDADES en DUBÁI, JAJAJA PURO LUJO



NOTICIA:


Dubái es uno de los países más lujosos y millonarios que se encuentran en el planeta tierra, no cabe la menor duda, de muchos de los que habitan en este país disfrutan de cosas que ni tu ni nadie puede adquirir aunque trabaje millones de años, todo es sumamente costoso y muy excéntrico, como lo es incluso su propio nombre.
Este estado cuenta con policías montados en automóviles sumamente extraordinarios, que pueden constar millones de cientos de dólares, esto a diferencia de otros países es algo demasiado extraño y poco común, pero no es problema para los policías que custodian la zona, ya que supuestamente con estos podrían alcanzar a cualquier delincuente que exista.
Muchos sabemos que Dubái es uno de los países que solo los multimillonarios empresarios, cantantes o futbolistas son los que tienen el placer de conocer este país árabe, el cual cuenta con automóviles de última generación, incluso abandonados por sus dueños. Es que al parecer muchos se aburren de tener el mismo carro en su garaje.
Sin embargo este país cuenta con una de las mejores seguridades, y es muy raro que exista un tipo de delito en él, ya que se dan el gran lujo de pagarles a sus habitantes una gran cantidad de dinero solo por formar parte de la comunidad. Es algo que no todos los países hacen, es por eso que este es considerado el mejor que existe en el planeta tierra.
Que los policías cuenten con un vehículo de última generación se puede decir que no es algo que se vean muy común, ya que si la autoridad hace su trabajo de buena manera debe conducir un carro de categoría, pero Dubái paso los límites del lujo, dándole a sus entidades las maquinas más increíbles y extraordinarias que se encuentran en el mercado actualmente.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios