Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO:POR FIN! Este Video Demuestra Por qué Cristiano Ronaldo NO ES El Mejor Del Mundo



NOTICIA:


Los que sabemos de fútbol, conocemos a Cristiano Ronaldo, sabemos que es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, su velocidad, habilidad con el balón y puntería para anotar goles, lo posicionan como uno de los mejores jugadores del mundo. Con lo que veremos a continuación, lograremos desmentir algo que dicen miles de personas en el mundo, Cristiano Ronaldo no es el mejor del mundo. Ve el vídeo que te traemos a continuación. Quedarás sorprendido y nosotros satisfechos de haber desmentido el mito.

Para los que todavía no saben quien es Cristiano Ronaldo, te presentamos a continuación una pequeña reseña que hemos redactado para ti, todo estos son datos recolectados de la web, sus datos, premios ganados y récords rotos.

Todos sabemos quien es Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro nacido en Portugal, el 5 de febrero de 1985, mejor conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués que juega como extremo en el Real Madrid Club de Fútbol, de la Primera División de España.

Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, llegando incluso a ser el mejor y más completo para un elevado número de personas y prensa vinculadas al deporte, así como también una de las figuras más mediáticas de la actualidad, este titulo se lo disputa con su principal rival, Leonel Messi, jugando ambos en los equipos con la mayor rivalidad en la historia del fútbol español. Cristiano para el Madrid y Messi con el Barca.

A lo largo de su carrera profesional ha conseguido batir diversos récords. Entre ellos se destacan ser el único jugador en ganar cuatro Botas de Oro, también el de ser el máximo goleador histórico de la selección de fútbol de Portugal (55), otro récord que posee es el de ser el máximo goleador histórico de la Champions League (78) en esta categoría posee el récord de más goles en una edición del torneo: con 17 goles en 11 partidos. Es el madridista que menos partidos necesitó para alcanzar los cien goles en el campeonato nacional de Liga que son 98, el primer futbolista en la historia de la competición que consigue marcarle a todos los equipos a los que se enfrentó en una temporada, el único futbolista capaz de marcar en seis Clásicos consecutivos, y el único en anotar en seis visitas consecutivas al Camp Nou (estadio sede del Barca), estadio de máxima rivalidad para el Real Madrid.

La carrera de Ronaldo se ha destacado por estar llena de premios y logros, también es un hombre de negocios, es imagen de miles de campañas publicitarias valoradas en millones de Euros, es dueño de una linea de trajes y posee propiedades alrededor del mundo. Quizás Ronaldo no sea el mejor del mundo, pero siempre será recordado como un atleta de élite.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios