loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEOS: DISFRUTA DE LOS GIFS DEL NUEVO RETO VIRAL, EL PRIMERO QUE ACABA PIERDE ¡COMPLETAMENTE ENFERMIZO!



NOTICIA:

Es cierto que Internet está completamente lleno de retos, en todo caso también los puedes conocer como Challenge, lo cual en ingles significa reto. Muchos lo hacen por diversión, pero también están los que lo hacen para poder hacer concientizar al mundo sobre alguna enfermedad o alguna situación que es grave e importante. Aunque me falto uno y son los retos que nos hacen ver cuando podemos esforzarnos.

En este caso hay un reto que está siendo tendencia en todo el mundo, a pesar de que a muchos les guste, están los que dicen que es peligroso porque si no se toma las medidas necesarias y preventivas alguien puede salir mal. Estoy hablando del videogame challenge, este combina las relaciones íntimas con la destreza, seguro que ya te llamo la atención.

Y mira, es más que nada para todas las parejas gamers, inicio en Japón a mitad del 2016, pero no tardó mucho en llegar a otros países. Ahora que ya estamos en el 2017 ha llegado hasta México, Chile y España, aunque eso es por el momento, se espera que en cualquier momento llegue a todo el mundo.

Funciona así, mientras uno de los miembros de la pareja trata de pasar un nivel de un videojuego la otra parte le hará el amor, pero no tiene que llegar al final feliz. Recién pueden llegar a tener un 0rg4sm0 cuando la pareja pase al siguiente nivel. En ningún momento se puede parar el nivel ni nada, hay que poner a prueba la paciencia y la destreza con los videojuegos. Por eso es que no es para todos, pero debajo te dejo algunos gifs para que veas como es.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios