Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEOS: Los 10 estrenos que harán que el 2017 sea un año ¡de película! GENIALL



NOTICIA:

Aún faltan un par de meses para que termine este año, y ya esperamos ansiosas todas las películas que podremos ver en la pantalla grande el 2017, pues se cree que el próximo año será uno de los más significativos en la industria fílmica, por la cantidad de estrenos importantes que tendrán lugar.

Habrá remakes de grandes historias, secuelas de éxitos taquilleros y superproducciones que sin duda harán del 2017 uno los años favoritos de los cinéfilos. Aquí te presentamos los estrenos más esperados del año que está por llegar.

1. La bella y la bestia

Después de otras historias exitosas llevadas a la pantalla como Alicia en el país de las maravillas o El libro de la selva, Emma Watson protagoniza la nueva versión de la historia que lanzará Disney en 1991.

2. Cincuenta sombras más oscuras

Una secuela muy esperada por los fanáticos de la intensa relación entre Anastasia Steele y Christian Grey, cuya historia está basada en la trilogía de E.L. James.

3. Resident evil: The final chapter

Cinco años de espera para la continuación de la saga apocalíptica protagonizada por Milla Jovovich basada en uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos.

4. La Mujer Maravilla

Un filme de superhéroes protagonizado por Gael Gadot, en el que da vida a la princesa Diana de las amazonas, mejor conocida como La Mujer Maravilla, y uno de los personajes clásicos más queridos de DC Comics.

5. Ascendente

La Serie Divergente llega a su final con esta cuarta entrega en la que Tris y Cuatro decidirán su futuro y el de sus seres más cercanos.

6. Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Será a finales de abril cuando podamos disfrutar de las ocurrencias y aventuras del equipo de superhéroes más dispar de la galaxia.

7. La liga de la justicia

Con un elenco que incluye a Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa y Ezra Miller en los roles de los principales superhéroes del universo DC Comics, esta cinta promete ser el gran evento del próximo año.

8. Star Wars: Episodio VIII

El octavo episodio continúa con la historia de Rey, Finn y Luke Skywalker en su lucha contra la Primera Orden a finales del 2017.

9. Piratas del Caribe 5

Regresa nuestro pirata favorito dispuesto a sortear una batalla contra los piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el Capitán Salazar, que interpreta el español Javier Bardem.

10. Avatar 2

Llega la historia de Jake, Neytiri y sus hijos en la segunda parte de una de las cintas más exitosas de la industria fílmica como un gran regalo de navidad para el próximo año.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios