Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO:Se revela el escenario para el torneo de Champa – Broly, Bardock y otro Super Sayayin Dios ¿Quién será?



NOTICIA:


Al igual que otras temporadas de este anime, tendrá un torneo, el más importante de todos porque entra en juego el destino de la Tierra y porque es organizado por Bills y Champa, los dioses de la destrucción.

VER EL TORNEO

Y el lugar donde se llevará a cabo ya fue revelado.

El sexto manga de ‘Dragon Ball Super’ termina con Champa en la arena de este torneo, una arena que es muy similar al de torneos anteriores en este anime, como el clásico torneo de las artes marciales o los que organizaron Cell y el Gran Kaiosama.

Hablamos de una suerte de tabladillo cuadrado, hecho con losetas, y que cerca a sus bordes posee unos obeliscos. Luego, un poco más lejos, hay unas gradas y después unas pirámides. Esto confirmaría que ‘Dragon Ball Super’ se ha inspirado, aunque sea en parte, en el Antiguo Egipto.

El sexto manga de ‘Dragon Ball Super’ también reveló que para este torneo Bills, además de reclutar a Gokú y Vegeta, tendrá a un luchador tanto o quizás más fuerte que él. Champa, por su lado, conformará su equipo con otros saiyajins.

Tadayoshi Yamamuro, director de la película Dragon Ball Z: La resurrección de F, afirma que le gustaría ver a Broly de nuevo en la franquicia. En una entrevista de Misión Tokyo durante el Salón del Manga de Barcelona de este año, Tadayoshi Yamamuro fue interrogado en profundidad acerca de Dragon Ball. El director de Dragon Ball Z: La resurrección de F y Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, entre otras, aseguró que le agradaría volver a ver a Broly en alguna nueva película de Goku y compañía. El director añadió que le gustaría tratar episodios de dicho personaje anteriores a su desaparición.

Además comentó que no sabe cuál será el futuro de Dragon Ball, ya que la obra seguirá existiendo durante generaciones, con lo que no se descartaría que Goku volviese a sus inicios. Pero esto sólo ocurrirá si lo piden todos los seguidores de la franquicia.

Yamamuro no sabe si realmente volveremos a ver a Broly, ya que las decisiones finales las toma el propio Akira Toriyama. De pasar a ser una realidad podría enmarcarse dentro del arco argumental del torneo entre universos de Shanpa, en Dragon Ball Super, o en un nuevo film.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios