Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO:Su Padrastro Abusaba De Ella. Luego Estos Motociclistas Se Levantaron E Hicieron Algo Impensado



NOTICIA:

Una niña conocida como “FA” estaba viviendo una situación terrible: su padrastro abusaba de ella constantemente y la pequeña no podía hacer nada para evitarlo. La situación se volvió insoportable, por lo que la chica reunió coraje y le contó a su madre lo que estaba ocurriendo.

Juntas contactaron a una pandilla de motociclistas llamada B.A.C.A. para que la protegiera. Ellos se dedican a velar por la seguridad de niños en riesgo, por lo que accedieron a ayudar a esta chica. Desde ese momento todo mejoró para “FA”.

“Dejé de comer, dejé de dormir. Fue el peor momento de mi vida. Estaba pasando por muchas cosas, y había visto a mi familia pasar por mucho también. Realmente me di por vencida y todos a mi alrededor lo sabían”.

giph abused girl

Los motociclistas son algo así como parte de su familia, cada vez que ella los necesita ellos están ahí. El padre no podría acercarse a la casa de “FA” mientras ellos estuvieran ahí.

giphy (2)

“Cuando tienen miedo, nos llaman y vamos a acompañarlos. Si necesita una escolta para ir a la corte, a terapia, a la escuela. Si es necesario que estemos toda la noche fuera de sus casas para que puedan dormir, eso haremos”.

“Yo decía que eran mis guardaespaldas. Me sentía la persona más genial del mundo”, dijo “FA”.

giphy (3)

Aquí puedes conocer la historia completa:

¿Qué te parece esta historia? Déjanos tu comentarios y comparte la nota haciendo clic en el botón de abajo!

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios