Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIN DIESEL Le propuso matrimonio a Miss Colombia y esta fue su respuesta. ¿Cómo pudo decirle eso?



NOTICIA:

14[1]

Unos meses atrás el mundo conoció uno de los errores más grandes en la historia de la televisión en vivo. Nos referimos a Miss Colombia, Ariana Gutierrez, Quien fue declarada ganadora del certamen Miss Universo, para luego después quitarle la corona, cuando el conductor rectifico que todo fue un error y que la ganadora fue Miss Filipinas.

La equivocación fue noticia mundial y se estuvo hablando por semanas tanto en redes sociales como medios informativos. Sin duda alguna había sido una pésima experiencia para Miss Colombia, ya que le quitaron la corona segundos después de haber sido según ganadora. Aunque pareciera que el destino la quiso recompensar, pues hoy en día le está yendo mucho mejor que a la ganadora oficial.

Incluso se volvió más famosa, y por eso las ofertas de trabajo no han ido más que aumento en su vida. Además, hace poco se conoció una novedad que dejo asombrados a muchas personas. Conócelo a continuación.

Ariadna Gutiérrez tenía varias ofertas de trabajo, aunque decidió aceptar una en especial, que es participar en la película XXX: The Return of Xander Cage, que se estará estrenando pronto, y en la cual participara Vin Diesel como protagonista.
Y no es todo, pues pareciera que aparte de haberse ganado el protagónico de la película, se ha ganado el amor de Vin Diesel, pues después de un romance inesperado, han anunciado su compromiso por medio de las redes sociales.
Dicha noticia no fue bien recibida por las seguidoras del actor, pues las enfureció dando su descontento a través de varias cuentas de Twitter. Y es que pareciera que los seguidores del actor, gustaban más que este estuviera solo. Sin duda alguna la boda de ambos será una muy esperada si es que termina habiendo alguna, ¿no crees?

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios