loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Y ASÍ ES COMO TIENES QUE INICIAR CON TU PAREJA ¡TE ROGARA QUE NUNCA PARES!



NOTICIA:

Entiendo que ir y conquistar a una mujer puede ser complicado, mucho más a la hora de tener relaciones y es por ese motivo que te recomiendo que prestes atención a mis consejos. Tal vez pienses que son muy simples, pero recuerda que de por si las mujeres tienen un pequeño problema y hacen todo complicado, entonces si tú la sorprendes con algo simple pero que la vuelva loca entonces será lo mejor que hagas. Solo tienes que prestar atención a lo que veras a continuación, va a ser lo mejor que hagas, tenlo por seguro.

Darle unos toques sutiles:Es muy importante no ir demasiado rápido, hay que ir a un ritmo bastante pausado ya que si no puedes hacer que empiece a sentirse incómodo y eso termine dándole una experiencia muy mala. No te guíes por lo que ves en las películas porque eso está muy alejado de la realidad. Aunque también todo depende de la confianza que hay entre ambos, en el caso de que sientas que se pone incomoda eso quiere decir que no está lista.

El juego previo: Según varias investigaciones se dice que las mujeres necesitan como mínimo 30 minutos para una previa, pero esto depende más que nada de como sea la mujer. Hay muchas a las que les gusta ir al grano mientras que hay otras que si no te concentras en hacerla entrar al ambiente se vuelven locas. Tienes que concentrarte en las zonas de el cuello, las orejas, el abdomen, la espalda.

Encuentra un lugar cómodo. En serio. No estarás de humor si estás en el aparcamiento de un McDonald’s. Ve a un sótano oscuro con solo la luz de la televisión iluminando sus cuerpos, o encuentra un rincón escondido en un parque, donde la idea de que les pillen les ponga de humor todavía más. Incluso la parte de atrás del coche vale en un apretón. De verdad, ir donde tengan que ir para sentir más ganas de besarse funciona.

Leer MAS
  • También tienen que sentirse cómodos. No estrés, ningún sitio donde ir y preparados para besarse.

Suaviza tus labios. Para hacer que a tu chico le encante besarte todavía más, suaviza tus labios con bálsamo o simplemente lámelos. Puedes hacer esto quince minutos antes de empezar a besarse, para que esté más excitado y le preste más atención a tus labios. Pero no uses demasiado brillo de labios o lo saboreará cuando te esté besando.

  • Si te vas a poner un brillo muy pegajoso o con sabor, hazlo al menos una hora o dos antes de besarse.
Coquetea. Hazle saber que tienes ganas. Sé juguetona, pero acércate a él. Provócale empujándole suavemente, apretando su hombro, haciendo bromas o jugando con tu juego y haciéndole querer más. No se puede simplemente pasar de estar pasando el rato a los besos, necesitas coquetear un poco con él para que tenga ganas.
  • Halaga a tu hombre un poco cuando flirtees. Hazle saber qué bien se ve.

Acércalo a ti. Hazle saber que no es el que tiene el control. Se quedará alucinado de que tomes la iniciativa en vez de esperar a que él dé el primer paso. Esto será un gran alivio para muchos chicos, a los que les gusta tomarse un descanso de intentar tomar el control de una situación. Cógele, sonríele y acércale a ti hasta que se estén mirando fijamente y sus cuerpos estén juntos.

  • Mantén el contacto visual cuando le acercas a ti, junto con el control.

Provócalo. No te des por vencida demasiado rápido. Cede casi del todo, déjale que se crea que te tiene y luego retírate. Pausar la acción un segundo le hará parar, mira cuán excitado está y cómo te quiere más. Luego, espera a que te lleve hacia él y empieza con un suave beso sin que sea demasiado descuidado. Cuando estés más cómoda usa un poco tu lengua hasta que entres de lleno con un beso con lengua en toda regla.

  • No le metas la lengua en la boca enseguida. Primero, mueve solo la punta de la lengua en su boca, hasta que hayan metido sus lenguas en la boca del otro y estén suavemente moviéndolas de manera circular, o una encima de la otra.

Explora su cuerpo. Una vez empiecen a besarse de verdad, debes mover las manos por el cuerpo de tu hombre. Tócale los hombros, el pecho, la cintura, el cuello, los brazos y cualquier parte del cuerpo sobre el cinturón. Y eh, cuando estés más cómoda, no hay nada malo con ponerle la mano cerca de la zona de la ingle para calentarle (si tienes una relación más íntima).

  • Lo importante es darle atención a su cuerpo con tus manos. No tienes que actuar de manera frenética. Lentamente explora su cuerpo con tus manos a medida que te acercas a él.
  • Recuerda: si todo lo que tu novio y tú han hecho es besarse y no estás cómoda con hacer algo más, no tienes que pasar las manos por todo su cuerpo o dejar que él te toque donde sea. Esto le hará pensar que estás lista para algo más.

Suavemente, muerde o chupa sus labios. Si te sientes aventurera y están lo suficientemente cómodos el uno con el otro, muérdele el labio a tu chico, o chúpaselo. Recuerda morderle muy suavemente al principio, y gradualmente muerde un poco más fuerte (nada arruinará el momento más rápido que hacer que el labio de tu chico sangre).

  • Este movimiento no le gusta a todos los chicos, así que no te desanimes si esto no funciona con el tuyo, pero si le gusta, le gustará de verdad.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios