loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

YouTube: vio que robaban a mujer, se bajó de su moto y mató a balazos ladrón (VIDEO)



NOTICIA:

A quema ropa. El motociclista disparó varias veces contra el sujeto que robó el bolso de una mujer

YouTube: vio que robaban a mujer, se bajó de su moto y mató a balazos ladrón (VIDEO)

YouTube: vio que robaban a mujer, se bajó de su moto y mató a balazos ladrón (VIDEO)

Un reciente video compartido en YouTube se ha viralizado en las redes sociales pues muestra cuando un hombre asesina a balazos a un delincuente que momentos antes robó la cartera de una mujer. El hecho ocurrió en Medellín (Colombia) y fue captado por cámaras de seguridad.

Fueron varios disparos los que acabaron con la vida del ladrón que como se observa en el clip de YouTube, el sujeto primero le arrebata el bolso a la señora e intenta huir, pero fue visto por un motociclista que trata de impedir el atraco y sin dudarlo se baja de la unidad , saca el arma y le dispara varias veces.

Inclusive a pesar de que en un primer momento el arma no funciona tal como se ve en YouTube, el motocilista se toma el tiempo de repararla y luego disparar contra la víctima que seguía tendida sobre la vereda. El general de la policía de Medellín, Óscar Gómez, informó que con las imágenes captadas se podrá dar con la identidad del hombre de la moto.

“De acuerdo a unos videos que logramos obtener, una persona intentaba hurtar en ese momento. Aparece repentinamente otra y le ocasiona la muerte antes de que cometiera el hurto”, detalló el oficial encargado del homicidio en Medellín. El registro audiovisual publicado en YouTube tiene más de 52 mil reproducciones.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios